1/6

VILLA 

MARRAKECH

Villa Marrakech un proyecto inspirado en la cultura Islámica, su diseño corresponde a un complejo de 5 apartamentos finamente diseñados por el Arq. Ariel Arias en el año 2015 , su diseño fue gestado en un viaje a Marruecos como resultado de un proyecto familiar .

Inicialmente se diseño para ser un utilizado por la familia como apartamentos de ciudad , iniciando con dos , sin embargo con el pasar del tiempo se construyo una segunda etapa de 3 apartamentos mas convirtiéndose en un una autentica villa europea con su patio central.

La villa hoy día funciona como un edificio de apartamentos en alquiler ; cada uno posee una master room , sala -cocina-comedor , Walk in Closet

y centro de lavado en torre ; su área promedio es de 50 m2 a 55 m2 ​cada uno .

Villa Marrakech posee un encanto único , se encuentra ubicada en San Francisco de Heredia , inmersa en la ciudad en una zona altamente transitada y rodeada de todos los servicios ; sin embargo al ingresar ala villa la armonía y energía positiva es evidente, tan así que no existe persona que se rehusé a vivir ahí, Un santuario para el alma así lo describen. 

PROYECTO

5 Apartamentos

UBICACIÓN

Heredia

San Francisco

CONSTRUIDO

Octubre 2012

Enero 2017

LISTOS PARA INICIAR ! 

San Francisco - Heredia - Costa Rica  

CEl 8326 3993 

U.S.A Phone +1 (716) 3970888

2019 by Ariel Arias Architects. Proudly created in Costa Rica 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon